lunes, 16 de febrero de 2009

Aquí...




Me quedaré aquí, sentada en la oscuridad... Esperando a que algún día me encuentres... Esperando a que vengas a buscarme... Esperando a que no llegues demaciado tarde... Y esperaré hasta que encuentres mi cuerpo sin vida acostado en el suelo, sujetando en una mano todos mis recuerdos: una fotos tuya marcada con mis besos y una rosa negra adornando mi cabello.

domingo, 15 de febrero de 2009

Madness

Precisamente en el maldito momento en que te veo entro en un estado inconsiente donde sólo me pongo a pensar en los miles de recuerdos que tengo de ti, en las noches que pasamos juntos, tu, yo y una botella de alcohol. Compartiendo con amigos en un lugar ultra transfugo, preocupándonos sólo en pasarlo bien.
Y sé que es en vano seguir transtornandome con ideas así, porque nunca fue, ni es, ni será.
Tengo que ponerle alto a toda esta psicosis... ¡Basta de perder mi tiempo!...
Sólo te agradesco que me sirvas como inspiración para llenar con más basura literaria mi tan odiado y tan querido blog.

Esta es la última vez que escribo de ti.... I PROMISE!

sábado, 14 de febrero de 2009

Recuerdos ...


Corre a buscar la cámara, para guardar este momento, teniendo el recuerdo de como mutilamos nuestras vidas al separar nuestros caminos, sólo porque somos dos malditos egoistas que no sabemos ceder ni querer.
Cuando vea la fotografía me daré cuenta que todo fue un error. El sentimiento que reflejará me hará derramar más de una lágrima, frustrándome porque una vez más no funcionó como esperaba, porque no es la primera vez que mis ideales se van a la misma mierda.

Aún así todavía no encuentro la verdadera razón de porque te quiero.
Y, quizás, ya no tiene sentido saberlo.





~Nunca nos olvidaremos, sólo aprenderemos a vivir el uno sin el otro.

viernes, 6 de febrero de 2009

Encuentros Cercanos (!)


Cuando mires esa estrella, pensarás en mi y en ti y en esa noche donde nos volvimos a conocer, donde erámos uno solo, cuando erámos nosotros.
¡Let's go! bailemos una vez más nuestra canción, simbolizando nuestra despedida. Así le ponemos fin a este sueño. Recordaremos las veces que nos escapamos del mundo, alucinando hermosas fantasías donde eramos los protagonistas, vivíamos en una película, luchábamos contra los que no nos querían ver juntos, sobrepasamos miles de obstáculos y finalmente fuimos felices, queriéndonos.
Pero hoy ya no queda nada. Partí primero, por miedo. Odiaba la idea de verte ir, sin poder hacer nada, llorando desconsoladamente, desesperada buscando algo con que herirme.
Tomé mis maletas y recuerdos, y desaparecí con el alba deseando volver a verte una vez más.

martes, 3 de febrero de 2009

drunk love!


Después de beber tanto, el alcohol se nos subió a la cabeza. Hicimos miles de locuras, que hoy ya no significan nada. Tendríamos que volver a beber juntos para saber lo que sucederá entre los dos, tu y yo, alcohólicos desaparecidos.



~Y así solo serás un capítulo más en mi memoria.



~Benditos sean los olvidadizos, que logran superar sus propios errores.